UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
UNIDAD 281 VICTORIA
MAESTRIA EN INNOVACION EDUCATIVA
CURSO: EVALUACION EDUCATIVA
DEFINICION PERSONAL Y DE EQUIPO DEL CONCEPTO DE EVALUACION
ASESOR: MTRA. FRANCISCA ALEIDA CASTAÑEDA QUIROGA
ALUMNO:
PROFR. JOSE FRUCTUOSO ORNELAS HERNANDEZ
FEBRERO DEL 2008
DEFINICION PERSONAL Y DE EQUIPO DEL CONCEPTO DE EVALUACION
Proceso sistemático mediante el cual se intenta valorar la aplicación de técnicas y estrategias de enseñanza. En la evaluación también se evalúa el docente. El enfoque de la evaluación debe ser integral donde se valoren los aspectos cuantitativos y cualitativos desarrollados por el alumno. El docente debe tener un capital estratégico (teórico-práctico) para evaluar el proceso enseñanza- aprendizaje.
CONCLUSIONES DE GRUPO
EQUIPO
1
EQUIPO 2
EQUIPO 3
EQUIPO 4
EQUIPO 5
VENTAJAS
ACOMPAÑAMIENTO
OBSERVACION
CUALITATIVA
REORENTA
ACCIONES
LIBERTAD DEL DOCENTE PARA EVALUAR
FLEXIBLE E INTEGRAL
FLEXIBLE
DIVERSIFICADO
CONTINUO
LIMITACIONES
TIEMPO
INTERPRETATIVO
DESCONTEXTUALIZADO
INSTRUMENTO UNICO
FISCALIZACION
TIEMPO
REGLAMENTACION Y CALENDARIZACIÒN
TIPIFICACIÒN
SUBJETIVA
MEDIBLE
SE CONSERVA
FLEXIBLE
CUALITATIVA
PERIODICIDAD
CUALITATIVA
CUANTITATIVA
CUALITATIVA
CUANTITATIVA
FLEXIBILIDAD
CARÁCTER CUALITATIVO
FLEXIBLE
DIVERSIFICADA
CONTINUO
SE MODIFICA
VALORAR LA EVALUACIÒN
CONTEXTUALIZADA
INDICADORES EXTERNOS
POLITICA EDUCATIVA
ADAPTACION DEL ENTORNO
FORMATO DE EXAMEN Y CALENDARIZACION
NO EVALUAR POR EVALUAR
UNIDAD 281 VICTORIA
MAESTRIA EN INNOVACION EDUCATIVA
CURSO: EVALUACION EDUCATIVA
DEFINICION PERSONAL Y DE EQUIPO DEL CONCEPTO DE EVALUACION
ASESOR: MTRA. FRANCISCA ALEIDA CASTAÑEDA QUIROGA
ALUMNO:
PROFR. JOSE FRUCTUOSO ORNELAS HERNANDEZ
FEBRERO DEL 2008
DEFINICION PERSONAL Y DE EQUIPO DEL CONCEPTO DE EVALUACION
Proceso sistemático mediante el cual se intenta valorar la aplicación de técnicas y estrategias de enseñanza. En la evaluación también se evalúa el docente. El enfoque de la evaluación debe ser integral donde se valoren los aspectos cuantitativos y cualitativos desarrollados por el alumno. El docente debe tener un capital estratégico (teórico-práctico) para evaluar el proceso enseñanza- aprendizaje.
CONCLUSIONES DE GRUPO
EQUIPO
1
EQUIPO 2
EQUIPO 3
EQUIPO 4
EQUIPO 5
VENTAJAS
ACOMPAÑAMIENTO
OBSERVACION
CUALITATIVA
REORENTA
ACCIONES
LIBERTAD DEL DOCENTE PARA EVALUAR
FLEXIBLE E INTEGRAL
FLEXIBLE
DIVERSIFICADO
CONTINUO
LIMITACIONES
TIEMPO
INTERPRETATIVO
DESCONTEXTUALIZADO
INSTRUMENTO UNICO
FISCALIZACION
TIEMPO
REGLAMENTACION Y CALENDARIZACIÒN
TIPIFICACIÒN
SUBJETIVA
MEDIBLE
SE CONSERVA
FLEXIBLE
CUALITATIVA
PERIODICIDAD
CUALITATIVA
CUANTITATIVA
CUALITATIVA
CUANTITATIVA
FLEXIBILIDAD
CARÁCTER CUALITATIVO
FLEXIBLE
DIVERSIFICADA
CONTINUO
SE MODIFICA
VALORAR LA EVALUACIÒN
CONTEXTUALIZADA
INDICADORES EXTERNOS
POLITICA EDUCATIVA
ADAPTACION DEL ENTORNO
FORMATO DE EXAMEN Y CALENDARIZACION
NO EVALUAR POR EVALUAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario